¡Miércoles de videjuegos en Gliocchi!

Elegimos uno de nuestros juegos favoritos para arrancar con los miércoles de juegos.
Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge es una aventura gráfica realizada por #LucasFilmGames publicada en 1991 que fue realizada con el mismo motor que The Secret of Monkey Island, y fue distribuida originalmente en disquetes, con gráficos VGA para luego ser distribuida por separado y más tarde junto con la primera parte, en CD-ROM. El juego tiene un inesperado final, del que se ha dicho que es el más desconcertante de la historia de los videojuegos.

Hoy elegimos Ori and the Blind Forest, el cual narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por #MoonStudios.

Hoy: League of Legends
Es un juego competitivo en linea de ritmo frenético, que exige a los usuarios generar estrategias en tiempo real. Fue desarrollado por Riot Games y consta de dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos. Ambos compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo. Es uno de los juegos más premiados de la historia y cuenta con la red de jugadores en linea más grande del mundo.

Hoy: Portal 2
Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation.
Es una obra maestra con todas las de la ley, con un modo cooperativo para dos jugadores imprescindible y un trabajo de ambientación, diseño y mecánica narrativa espectaculares.

Hoy: Earthworm Jim
Earthworm Jim es un videojuego de plataformas cuyo protagonista es un gusano llamado Jim que, enfundado en un traje cibernético y armado con una pistola, se dedica a recorrer el universo en busca de la princesa “Cuál es su nombre”. Earthworm Jim fue creado por Doug TenNapel y diseñado por David Perry. De su desarrollo se encargaron las compañías Shiny Entertainment y Playmates Interactive Entertainment. Fue lanzado para la Sega Mega Drive / Genesis en el año 1994, y posteriormente fue lanzado para otras videoconsolas y para PC. Earthworm Jim es un juego que se caracteriza por su fluidez, con un estilo similar a la de los dibujos animados.